1313
post-template-default,single,single-post,postid-1313,single-format-standard,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Acuarela Escarabajo Ana Soler Fernández

Ideas (muy divertidas) para hacer con niños sin salir de casa

No siempre podemos pasar tiempo con nuestros hijos. El trabajo, los quehaceres diarios y las (siempre constantes) prisas no nos lo ponen fácil. Ahora estamos obligados a ello y, además, sin salir de casa.

Para muchas familias que tienen que compaginar familia, trabajo y ocio en el mismo espacio, cada día se convierte en un reto. Esta situación también puede poner al límite nuestra capacidad imaginativa para desarrollar nuevos planes o actividades.

Por eso, ahora es el momento de lanzarnos a hacer aquello que no hemos hecho antes, quizás ahora sea el momento, ¿no crees? Exacto, toca remangarse, ponerse la ropa de faena y empezar a explorar el mundo de las manualidades. 

Te damos ideas, prácticas, fáciles y divertidísimas para hacer todos juntos en familia, grandes y pequeños. ¿Quién se lo pasará mejor?

¿Empezamos por una acuarela? Aquí os dejamos algunas ideas

Acuarela DOS PECES - Ana Soler Fernández

Si quieres aprender a hacer esta acuarela, haz clic aquí

Acuarela Escarabajo Ana Soler Fernández

Si quieres aprender a hacer esta acuarela, haz clic aquí

Para ver más totoriales, no dejes de visitar nuestro Instagram

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.