1914
post-template-default,single,single-post,postid-1914,single-format-standard,theme-stockholm,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Comenzamos las clases en CreArte

El próximo día 2 de septiembre, comenzamos las clases

En pocos días comenzamos las clases de dibujo y pintura en CreArte. Concretamente el próximo miércoles 2 de septiembre.

CreArte es un espacio donde aprender a expresarte artísticamente desde los fundamentos, a tu ritmo y con atención personalizada.

Las clases serán, para adultos martes y jueves en horario de 10:00 – 13:00 h  17:30 – 20:30 h y para los peques, lunes, miércoles y viernes de 16:00 – 17:30 h y de 18:00 – 19:30 h. Puedes consultar nuestros horarios y precios aquí.

El curso está enfocado a la enseñanza de las artes visuales, otorgando una equitativa importancia pedagógica a la enseñanza de la técnica, el oficio, la experimentación, la creatividad, y la búsqueda estética y conceptual de cada alumno.

El objetivo es fomentar la reflexión, profundización y la búsqueda estética personal del alumnado, con total libertad de acción en cuanto a conceptos, estilos, técnicas, procedimientos y materiales. Así como la comprensión de los contenidos fundamentales de las artes visuales, estilos artísticos clásicos y contemporáneos de la Historia del Arte. Algunos para iniciarse en las artes plásticas y otros para desarrollar y evolucionar en su proyecto artístico.

Los alumnos que comienzan con las clases de dibujo y pintura desde cero, en un principio van a trabajar el dibujo como herramienta básica de encajado. A ellos les proponemos aprender a sacar volumen con diferentes técnicas de dibujo como el carboncillo, tinta china o técnicas mixtas. Trabajarán a partir del natural y también a partir de referentes fotográficos. ¡El objetivo es que con el tiempo sean capaces de pintar aquello que se propongan! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad