162
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-162,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Sobre nosotros

En CreArte impartimos clases de dibujo, pintura, grabado, ilustración y cómic para adultos, además contamos con un taller de actividad infantil para que los más pequeños aprendan a pintar mientras se divierten. Organizamos talleres monográficos intensivos sobre diferentes técnicas, habitualmente los fines de semana.

El estudio

Crearte es un centro dedicado al desarrollo de la actividad de las artes plásticas que posibilita al alumno realizar un aprendizaje desde una perspectiva clásica y académica o desde un interés y motivación más actual y de vanguardia, algunos para iniciarse en las artes plásticas y otros para desarrollar y evolucionar en su proyecto artístico.
El equipo docente del taller va a trabajar contigo tanto en los aspectos técnicos, enseñándote cada una de las técnicas de principio a fin, como en los aspectos que incentiven tu creatividad. Juntos conseguiremos crear tu propio lenguaje plástico y desarrollar todos tus proyectos creativos.
También tendrás la posibilidad de ampliar tu formación gracias a nuestras salidas culturales (visitas guiadas, trabajos de campo, etc.) y de exponer tus obras en nuestra exposición anual.
La enseñanza está impartida por profesores licenciados en Bellas Artes y con gran experiencia en la enseñanza dirigida por  Ana Soler Fernández, que además de desarrollar su obra, se dedica a la docencia con una gran vocación y de cuya pasión te acabarás contagiando.
Las clases de adultos son en un horario flexible, el alumno puede organizar su asistencia manteniendo los horarios que haya elegido y con la posibilidad de adelantar o retrasar clases de los diferentes talleres comunicándolo con anterioridad.
Se trabaja en grupos muy reducidos lo que permite una dedicación individualizada y de alta calidad, adaptándonos al nivel de cada alumno; desarrollando, potenciando y estimulando las inquietudes artísticas y creatividad de cada uno en un ambiente agradable y distendido. Los objetivos los pones tú.
Ven a conocernos

Ven a conocernos

Puedes probar una clase de forma gratuita y, si te gusta, ¡te anotamos!

Contáctanos

¿Alguna duda?

¿Estás buscando aprender alguna técnica y no la encuentras en la web? Contacta con nosotros. Te informaremos de los próximos workshops y seguro que podemos encontrar la formación que estás buscando para crecer en el mundo del dibujo y la pintura.