200
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-200,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Clases infantiles

El arte tiene el papel en la educación de ayudar a los niños a ser como ellos mismos son, en lugar de ser como todos los demás; por eso fomentamos el talento y la sensibilidad a través de la pintura. Crear y expresarse es una parte fundamental de su desarrollo y en Crearte les ayudamos a desarrollar la creatividad y la capacidad de observación mientras se divierten aprendiendo, mostrándole todas las posibilidades que les ofrece la plástica.

 

Impartimos las clases de dibujo y pintura para niños entre 5 y 12 años en grupos reducidos (máximo 10 alumnos en cada clase) . Aplicamos una metodología individualizada orientanda al nivel, capacidad y destreza de cada niño.

 

A lo largo del curso incorporamos en la formación del niño aspectos fundamentales del lenguaje artístico: Composición, perspectiva, proporción, profundidad, encuadre, teoría del color … iniciándolos en los medios técnicos y procedimientos necesarios para ello: carboncillo, témperas, ceras, acuarela, acrílico, collage y grabado que combinaremos con referencias a obras de arte y pintores que nos apasionan y salidas a museos de la ciudad.

Técnicas

Témpera, acuarela, carboncillo, collage…