942
post-template-default,single,single-post,postid-942,single-format-standard,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

¿Necesitas un espacio para un taller creativo en Vigo?

En nuestra sociedad industrializada y globalizada, cada vez más llama la atención el movimiento creciente del ‘Ocio creativo’ o del famoso DIY, o háztelo tú mismo. Cada vez más personas prefieren obtener la satisfacción personal de crear con sus propias manos. Además de un plan divertido ahora que llega el otoño, es una oportunidad de fomentar un nuevo hobby, una terapia, una red social e incluso una forma de relacionarse y encontrar amigos. Si necesitas un espacio para un taller creativo en Vigo, tienes que conocer Crearte.

La tendencia a ocupar el tiempo libre desde el punto de vista educativo y a fomentar la autoestima y el desarrollo personal está en constante crecimiento. Mucha gente descubre que su vida discurre por una rutina insatisfactoria y ni siquiera conoce sus límites y por eso le gusta volver a trabajar con las manos, y sentir la satisfacción de crear una pieza única, hecha con sus propias manos.

CreArte es tu espacio. Además de realizar nuestros talleres, nos encanta colaborar con otros profesionales. Talleres de lettering, de arte floral, desayunos cerativos, fiestas infantiles creativas… cada vez son más y más las opciones que tenemos a mano. Incluso el mundo de la gastronomía y repostería creativa. Volver al movimiento DIY, sea lo que sea, está de moda y además es una buena idea.

Si vienes de otro lugar de Galicia, o incluso de España, bien porque haces un taller itinerante o porque has tenido una idea que crees que puede interesar a un grupo de personas, ¡llámanos!

Nos encantaría recibir tu propuesta. Si estás pensando en hacer tu propio taller, pero no cuentas con un espacio adecuado, ¡Somos lo que necesitas!

Envíanos toda la info y charlamos. Nunca dejes de soñar.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.